0

No hay productos en el carrito.

SERVICIO AL CLIENTE

994 271 240

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Las transacciones que se efectúen a través de llantasrunflat.pe, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

Al realizar una transacción en este canal se entiende que acepta los términos y condiciones descritos a continuación.

Puede darse que modifiquemos los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que use la página.

Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de los servicios de la web, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información. Sin embargo, no podemos hacernos responsables cuando los servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet.

MEDIOS DE PAGO

Los productos que se ofrecen en esta web podrán ser pagados a través de los siguientes medios de pago.

Tarjetas Visa.
Tarjeta MasterCard.
Tarjetas American Express.
Tarjetas Diners Club.

El usuario deberá completar los Detalles de Facturación y envío con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos.

VALIDEZ, PRECIO Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los precios de los productos consignados en llantasrunflat.pe, son en moneda extranjera, ($ dólar americano), y la emisión de las facturas se emitirán bajo la misma moneda y en el caso de las boletas se emitirán en cambio a soles (S/) al tipo de cambio SUNAT del día.

Los precios de los productos publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Se podrá modificar cualquier información contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

El stock de los productos será indicado de forma clara en la información de cada producto y una vez agotado no se podrá acceder a él. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente para coordinar cambio del producto.

COMPROBANTES DE PAGO

El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a que se le envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra.

DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no hayamos ejercido o hecho cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos de Servicio y todas las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o actuales, ya sea de forma oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, entre otros, cualquier versión anterior de los Términos de servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para cualquier información adicional referente a compras, devoluciones o envíos, por favor escríbanos a llantasrunflat.pe