0

No hay productos en el carrito.

SERVICIO AL CLIENTE

978 862 535

Bridgestone

Llantas Bridgestone en Perú, contamos con la mejor variedad de la marca.

¿POR QUÉ BRIDGESTONE?

SOLUCIONES DE MOVILIDAD Y NEUMÁTICOS COMERCIALES

Bridgestone encuentra sus raíces en dos distinguidas empresas: Firestone Tire & Rubber Co., fundada por Harvey Firestone en Estados Unidos en el año 1900, y Bridgestone Tire Company LTD, fundado por Shojiro Ishibashi en Japón en 1931. Ambas compañías se fusionaron en 1988, cuando la Corporación Bridgestone compró Firestone, y transformó las operaciones combinadas de estas marcas en la mayor compañía de neumáticos y caucho del mundo.

Siguiendo con su historia, en el año 2007 Bridgestone adquirió  Bandag Incorporated, líder mundial en la industria del recapado, y comienza a formar parte del portafolio de la Corporación.

En el año 2008, con la fusión de Bridgestone y Bandag, surgió una nueva unidad de negocios: Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS), con el objetivo de brindar soluciones integrales al rubro de transporte.

Bridgestone asume el compromiso de ser una entidad socialmente responsable, no solo a través de sus productos con alto valor agregado, sino también en todo el proceso productivo y en las acciones que desarrolla en las comunidades en las que opera.

De esta manera, Bridgestone se convierte en una compañía líder en la que los Jefes, como se llama a los usuarios finales, confían y los colaboradores recomiendan.

C0ntamos con tienda física en el distrito de Surco.

¡Compra aquí las mejores llantas para tu vehículo!

Mostrando todos los resultados 15

Filtrar por precio
Buscar neumáticos
Buscar Aros
Mostrar el ayudante de bloques

MARCA

ARO

ET

PATRÓN DE PERNOS